La Selección Argentina de Rugby Seven volvió a quedarse con el Torneo de Perth.
Por la tercera fecha del Circuito Mundial de Seven, Los Pumas superaron ampliamente a Australia en la final para gritar nuevamente «campeones» y pasar a liderar el certamen junto a Fiji y España.
Luego de un gran fin de semana, donde se fueron ajustando detalles que impedían buenos cierres de partidos, la Albiceleste no dejó dudas en una final cuyo resultado reflejó lo ocurrido dentro de la cancha, 41-5.
El seleccionado nacional, que logró imponer su juego, se llevó la victoria con tries de Marcos Moneta, Luciano González (x2), Santiago Álvarez y Matteo Graziano (x3). A su vez, Joaquín Pellandini y Santiago Vera Feld sumaron puntos con las conversiones. El único descuento de los australianos llegó a través de Hadley Tonga en una de sus pocas incursiones ofensivas.
Cabe resaltar que en semifinales Argentina había superado a España por 40-5, lo que dejó en claro el poderío del equipo y lo puso como un fuerte candidato al título. Con este triunfo, Los Pumas lideran el circuito mundial con 48 unidades, empatando en lo más alto con Fiji y España. Los escoltas inmediatos son Sudáfrica, con 44 unidades, y Francia, con 40.