La Municipalidad le cobró una multa de casi 10 millones de pesos a un vecino por ruidos durante una fiesta en un salón de eventos. Curiosamente el mismo Municipio, junto a un privado, organizó la Fiesta de Barda al aire libre y en pleno casco urbano.
En las últimas horas circuló la información que el Municipio debe más de 100 millones de pesos a la Cooperativa local en concepto de energía y telecomunicaciones. La actual administración no pagó ni una sola boleta desde la llegada al Ejecutivo.
Al parecer al intendente Federico Moro -y sus funcionarios- le molestaron los ruidos en el salón privado pero no los de la Fiesta realizada en el Club, o simplemente está buscando recaudar dinero para que no le corten la luz a las dependencias municipales.
Indignado: “Ojalá sirva para abonar al menos una parte de la factura de luz que deben”
Joaquín Peñagaricano debió pagar $9.450.000 en concepto de multa por irregularidades (ruidos y exceso en el horario de cierre) durante en una fiesta realizada en el Salón Nirvana. Su descargo llegó a través de las redes sociales, donde se esperanzó en que el Municipio utilice el dinero para pagar “al menos una parte de la factura de luz que deben”.
“El día de hoy me cobraron $9.450.000 de multa en La Adela por excederme de horario en un evento, multa la cual abone sólo con el fin de que levanten una clausura en un salón alquilado”, contó Joaquín.
“Semanas después, el municipio organiza un evento, excede horario, excede sonido, infringe leyes y ordenanzas que ellos mismos inventan , pero no miden con una misma vara, no hubo ningún tipo de clausura, no hubo ningún tipo de denuncia penal (pero contra mí sí)”, contó indignado por la situación.
A modo de cierre y balance personal, agregó: “Bueno dejo esto por acá solamente como para que sepan la calidad de políticos y justicia que tenemos en nuestra comarca”.