La Liga Pampeana puso en marcha una nueva competencia, fue anoche en cancha de Sportivo Independiente donde el local igualó con Costa Brava.
El acto inaugural contó con la presencia de la intendenta Fernanda Alonso, acompañando a autoridades locales y de la Liga.
Luego del ingreso de ambos equipos, se dio paso a las banderas de ceremonias y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Para dejar formalmente inaugurada esta temporada, la mandataria local dio el puntapié inicial.
Cien años de Liga
El máximo dirigente de la Pampeana, Luis Ovín, expresó a las y los asistentes: “Cien años no es poca cosa y por ello debemos darle la importancia que se merece. Valoramos la presencia de todo el público, reconociendo el esfuerzo que hacen las instituciones para participar en nuestros torneos año a año”.
“Realizar un certamen de estas características no es una tarea fácil, implica la colaboración y el aporte de varios estamentos, desde la mesa directiva de la Liga, referentes de los clubes, árbitros, jugadores, equipos de sanidad. En fin, todo un sistema que se pone en movimiento en cada jornada”, añadió.
Además, destacó el apoyo de la jefa comunal piquense: “Manejamos con un acotado presupuesto y cuando necesitamos hacer alguna inversión más importante, debemos recurrir a nuestras autoridades. En este sentido, agradecemos el acompañamiento de la Municipalidad y de la intendenta, Fernanda Alonso, por lo que hemos decidido denominar a este torneo 120° Aniversario de General Pico».