Doble jornada de reciclado en barrio Ranqueles

Los días 27 y 28 de febrero, la Municipalidad de General Pico desarrollará una actividad vinculada a recepcionar residuos reciclables. Para ello se instalará el Punto Verde Móvil, en barrio Ranqueles, de 8 a 12:30.

«Esta iniciativa está enmarcada en el programa Ambiente en Territorio y tiene como objetivo principal descentralizar la gestión ambiental, promoviendo el trabajo colaborativo entre las distintas áreas del municipio y la sociedad», se comunicó desde el Municipio.

«El propósito es llegar a todos los sectores de la ciudad para mejorar el entorno local, potenciar el compromiso con el cuidado del ambiente y fomentar la participación ciudadana en la temática», agregó.

El jueves 27, el primero de los encuentros será en Plaza Zangara, en calle 502 entre 535 y 533, mientras que el viernes 28, la propuesta se desarrollará en la calle 38 y Yancamil.

Las y los vecinos pueden llevar cartón, vidrio, plástico, eco-botellas, metales, residuos electrónicos, pilas, baterías, lámparas LED y textiles.

Cabe aclarar que en caso de precipitaciones, la propuesta será reprogramada.