La Adela: Una gestión municipal que roza absurdo

A pesar de acumular una deuda con la cooperativa local por más de 150 millones de pesos por el incumplimiento en el pago de servicios, desde la Municipalidad de La Adela piden compromiso con el pago de tasas municipales.

Vecinos y vecinas tomaron, algunos con sorpresa, otros con bronca y otros de modo gracioso, un banner del Municipio recordando «realizar el abono de tasas municipales atrasadas», lo curioso del comunicado es que agrega: «De esta manera se refleja el compromiso ciudadano por el crecimiento de nuestra localidad».

Una vez más llama la atención no solo la comunicación sino la forma de llevar adelante la gestión que encabeza Federico Moro, ya que el compromiso que pide a la ciudadanía no es el que estaría demostrando la administración municipal, que sostiene una millonaria deuda con la CEOSPLA, entre varios incumplimientos.

A modo de cierre, advierte «Evitá intereses, multas y recargos en los tributos municipales», justamente un Gobierno local que desde que llegó al Municipio en diciembre de 2023 no hizo más que acumular deudas.