Las principales ligas de fútbol del mundo retomaron su actividad, en Alemania el Bayern Munich ya gritó campeón, en Inglaterra tiene todo servido Liverpool, en Italia pelean Juventus, Lazio e Inter y en España están igualados en puntos Barcelona y Real Madrid.
Justamente en España, el Real logró un polémico triunfo frente a Real Sociedad por 2 a 1 para alcanzar a Barcelona en la cima de la tabla de posiciones. El VAR benefició a los Merengues, Benzemá anotó un gol luego de bajar la pelota con su brazo pero el VAR otorgó el tanto; también hubo un dudoso penal, donde no fue consultada la tecnología, y tampoco se revisó un codazo de Casemiro, que debió ver la roja.
En Italia, Lautaro Martínez marcó en el triunfo de Inter sobre Sampdoria por 2 a 1, con este resultado se acomoda tercero en la tabla, a 6 del líder Juventus y a 5 del escolta Lazio.
En Inglaterra, Liverpool no pudo gritar campeón ya que empató con Everton 0 a 0, igualmente le lleva 23 puntos de ventaja al segundo, Manchester City por lo que inevitablemente se quedará con la Premier.