Hasta siempre D10s!

Muchas veces debemos dejar el profesionalismo de lado ya que noticias como ésta van mucho más allá de lo que podamos informar, porque toca muy profundamente los sentimientos y todo lo que Diego significa y representa para Argentina y el Mundo.

Gracias por todo, es lo primero que sale, cualquier persona que sienta el fútbol como nosotros, de manera tan pasional, no podemos más que agradecer y desear que ahora encuentres esa paz que se nota buscabas desde hace mucho tiempo.

Me disculpo con los lectores y lectoras del diario por este atrevimiento de comentar un sentimiento tan personal por una persona tan querida, pero no puedo no escribir o no reflexionar sobre lo que pasó. Este día, en un año tan horrible, marca un antes y un después en la historia del deporte más hermoso del mundo, nos deja, sólo físicamente, el más grande de todos, pero no tengo dudas que en cada potrero, en cada patio, en cada rincón de Argentina donde se patee una pelota vas a estar, porque nadie mejor que vos representa el fútbol y el sentimiento argentino para con este deporte.

Las palabras se cortan con el llanto, con el profundo pesar, con el triste sentimiento de saber que pudiste sufrir o estar mal, con la amargura de no volver a escuchar tus palabras que tanto ruido generaban, pero por sobre todo de no verte adentro de una cancha porque «vos sos el Fútbol». Gracias Diego, gracias por todo y descansa en paz…