Colonia Barón pide no bajar la guardia ante la COVID-19

Ante el reciente brote de COVID-19 en la localidad, el Hospital “Vilfrid Barón» debió afectar el 100 % de sus recursos humanos, de equipamiento y edilicio para la atención de los pacientes infectados, además de traslados a otros centros de salud.     

En ese marco se reunió el Comité de Crisis, desde donde se sostuvo que: «no es momento para relajarse, más que nunca debemos mantener la “guardia alta” respecto al virus, tomando todas las precauciones necesarias, para evitar volver a fases de aislamiento, donde no se puedan desarrollar actividades económicas y de esparcimiento».

«Debemos demostrar que trabajando juntos SI podemos combatir este enemigo invisible: sosteniendo el distanciamiento de 2 metros, usando tapabocas, lavándonos las manos con frecuencia, ventilando los ambientes, prefiriendo los espacios al aire libre, evitando los aglomeramientos. Confiamos  en el compromiso y conciencia de la población para desalentar actitudes que no son las adecuadas ante esta  pandemia», concluyó la comunicación.