Desde el Municipio de Santa Rosa se continúa acompañando la economía doméstica de las familias santarroseña. Por eso, mañana (sábado) se ponen a disposición, nuevamente, productos locales de muy buena calidad y al menor precio, en el Mercado Municipal, ubicado frente al Aeropuerto, sobre la Ruta Nacional N°35.
Esta sábado se ofrecerá el “Combo día del Padre”, compuesto por dos kilogramos de asado de tira, dos kilogramos de tapa de asado y un kilogramo de chorizo por pesos dos mil ($ 2000).
El Mercado abrirá sus puertas a las 10 de la mañana y funcionará hasta las 3 de la tarde, con el estricto cumplimiento de los protocolos de sanidad establecidos como es costumbre. El uso de barbijo, registro de trazabilidad, toma de temperatura corporal, distancia social y sanitización de manos y productos son condiciones obligatorias a la hora de ingresar al predio. También se debe destacar que las instalaciones al aire libre garantizan la máxima ventilación.
En el Mercado se podrá encontrar gran variedad de alimentos orgánicos y de productores locales y familiares al mejor precio. Con la premisa de garantizar el acceso de alimentos a todas las familias, los cortes de carne vacuna se comercializarán al mismo precio que tuvieron la semana pasada.
A estas ofertas se suma el pollo, con milanesas a un costo de pesos quinientos pesos ($500) los dos kilogramos, pata-muslo a pesos quinientos ($500) los tres kilogramos y alitas por pesos trecientos ochenta ($380) los tres kilogramos. También habrá promoción en las verduras, la papa negra podrá adquirirse a un precio de pesos ciento cincuenta pesos ($150) los cinco kilogramos, la cebolla a pesos cien ($100) los dos kilogramos, zanahoria a pesos doscientos pesos ($200) los dos kilogramos. Por último, se podrán comparar mandarinas y naranjas por pesos ciento sesenta pesos ($160) los tres kilogramos.