Tras los dichos de Mauricio Macri respecto a la gestión de Juan Román Riquelme junto a la nueva dirigencia al frente de Boca, Jorge Bermúdez salió al cruce y fue lapidario contra el referente de Juntos por el Cambio: «no hubo otro mandatario que endeudara más este país y que hiciera tan pésima administración como ese señor».
En la previa del partido ante Estudiantes el defensor fue consultado por los dichos del ex presidente de Boca y de la Nación, Mauricio Macri, quien sostuvo que Riquelme estaba arruinando al club a lo que fiel a su estilo respondió: “La verdad que yo no puedo aceptar que Mauricio Macri hable así de esta labor dirigencial de nuestro club por muchos factores. El principal y el que más me llena la sangre es que aprendí a amar este país como el mío. Tengo un hijo argentino y amo esta tierra y no hubo otro mandatario que endeudara más este país y que hiciera tan pésima administración como ese señor que comenta y se atreve a hablar mal de nuestra administración”.
Bermúdez también recordó que Macri nunca lo quiso como jugador a Riquelme y le pidió que busque desviar la atención de lo que le ocurre el país con temas relacionados al club. “Tampoco lo quiso como jugador, todos lo sabemos. Yo fui comopañero de Román y ese Topo Gigio (por el recordad festejo frente el palco presidencial de la Bombonera) no fue gratuito y es normal. Pero lo más doloroso de todo es que mientras en el país y en Buenos Aires había gente apedreando al Congreso Nacional por las medidas que él tomó como administrador de este país, salga y desvíe la atención hablando de Boca, eso duele”.