El jefe del 21° Distrito La Pampa de Vialidad Nacional, Martín Izaguirre, visitó General San Martín, Abramo y Perú para conocer el desarrollo de tareas comprendidas en contratos interadministrativos entre Vialidad Nacional y las comunas, así como para interiorizarse sobre los beneficios obtenidos y las dificultades observadas en cada lugar a partir de la realización de los trabajos de mantenimiento. Del mismo modo, se analizó la posibilidad de prorrogar aquellos acuerdos por vencerse.
Junto al jefe de la División Conservación, Ezequiel Quevedo, se reunió con los intendentes de General San Martín, Raúl Espir; Abramo, Sergio Herbsommer; y Perú, Roberto Kronemberger,
Las reuniones también sirvieron a los jefes comunales para evacuar dudas sobre las obras de mejoramiento de calzada asfáltica e iluminación que están planificadas para diferentes tramos de la Ruta Nacional N° 35, donde están ubicadas las tres localidades mencionadas. Las obras previstas incluyen la reparación del tramo de 22 km que va desde el límite con Buenos Aires hasta Bernasconi y beneficia a Jacinto Arauz, General San Martín y Bernasconi. Además, por convenio con la DPV está prevista la repavimentación de intersecciones y remodelación de accesos a Jacinto Aráuz, San Martín Bernasconi, Abramo y Perú; como así también obras de iluminación y colocación de barandas en las intersecciones con las rutas provinciales N°1; N°3 y N°24.
Izaguirre detalló a los intendentes sobre las características de los proyectos y resaltó las ventajas que traerán para las personas que utilizan la ruta y habitantes de los pueblos aledaños.