El Municipio continúa renovando el parque automotor

Licitó la compra de dos camiones volcadores, destinados a la prestación de servicios públicos

En la sala Alberto Amesgaray de la Municipalidad de General Pico tuvo lugar ayer la licitación para la compra de vehículos de alto porte que contribuirán a mejorar los servicios prestados por la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, ampliando la planta de dicha cartera.

En este caso, corresponde a la adquisición de dos camiones volcadores que serán destinados a la recolección especial y al mantenimiento de calles, los cuales quedarán habilitados también para ser utilizados en cualquier otro tipo de tarea en donde sea necesario contar con estas unidades.

«A través de ello, se pretende seguir mejorando la flota actual, y en ese sentido, potenciar la calidad de las labores cotidianas, brindando respuestas más inmediatas a la comunidad y acompañando con estas herramientas, su crecimiento.», se informó desde el Municipio.

Participaron del acto el secretario del área anteriormente mencionada, Sebastián Adamo; el director de Servicios Públicos, Walter Quintín; el director de GIRSU, Adrián Acosta y referentes de las dos empresas oferentes.