En el marco del Acto por el Día del Trabajo, la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, y el presidente de CORPICO, Miguel Prieto, firmaron el convenio mediante el cual se sede a la cooperativa local la concesión de los servicios de agua potable y cloacas, por los próximos 15 años.
Al respecto, la jefa comunal piquense, Fernanda Alonso, señaló: “Se trata de la posibilidad de seguir sosteniendo los dos servicios que tenía concesionados la cooperativa por tres décadas, como lo son la distribución de agua potable y saneamiento urbano. De esta manera, se prolongará por otros 15 años más”.
Añadió que “es un trabajo que veníamos haciendo desde hace un año con la institución firmante y el Concejo Deliberante para renovar este acuerdo. En el día de ayer fue votado por unanimidad por las y los doce concejales que conforman el cuerpo deliberativo”.
“Es un contrato que nosotros habíamos elevado, que ellas y ellos modificaron en gran parte, por lo que aceptamos las sugerencias. Hoy es un hecho concreto”, concluyó.