La Municipalidad de General Pico realiza de manera constante el mantenimiento de calles de tierra, a fin de asegurar una buena transitabilidad y mayor seguridad vial.
Durante el último viernes, y fin de semana, se repararon y rellenaron calles de tierra de los barrios Malma y Pago Norte y un sector de Verdes del Pinar, sitio donde seguirán desarrollándose más labores en los próximos días.
En estos espacios, una motoniveladora y dos camiones volcadores estuvieron trabajando junto a un camión regador, que ayudó a efectivizar la tarea.
Lo mismo sucedió en barrio Carlos Berg, de 40 a Avenida Circunvalación y de 9 a Alfonsina Storni, resultando en vías en buen estado para la circulación de vehículos.
De igual modo, en Indios Ranqueles se concretaron trabajos en la calle 549, desde 500 hasta Ruta Provincial N°1, pasando por 510 y 551, próximas al Parque Urbano.
También, el personal de la Secretaría de Ambientes y Servicios Públicos con la correspondiente maquinaria, efectuó intervenciones en Los Horneros, en el tramo de 41 y 55, de 20 a 24, repasando además el camino que va hacia la Reserva Natural Urbana, «acción que se repite, al menos, cuatro veces al mes» se informó.
Luego de las últimas precipitaciones se realizaron más de 200 viajes de tierra para rellenar y componer diferentes arterias de la ciudad.