Advertisement

Fin! para Manuel Adorni

Finalmente Manuel Adorni presentó su renuncia como jefe de Gabinete del Gobierno Nacional, los hechos de corrupción son demasiado evidentes para el referente de La Libertad Avanza, a quien se le terminó el tiempo sin poder justificar el notable cambio de vida que tuvo en solo dos años.

Viajes al exterior, vuelos privados, compra de casa en un country y un departamento en Caballito, gastos millonarios con tarjeta, negocios con el Estado, el viaje de su mujer en el avión presidencial, fueron solo algunas de las muchas acciones que Adorni jamás pudo explicar, ni al Congreso, ni a lo medios, y, al parecer, tampoco a la Justicia, lo que motivó su salida del Gobierno.

Cabe recordar, además, que también se investiga a su esposa, Bettina Angeletti, por el uso de custodia oficial y contratos de su consultora (asesoramiento y coaching) con organismos estatales.

Otro que no queda afuera de la órbita judicial es Francisco Jorge Adorni, hermano del hasta ayer jefe de Gabinete, investigado por los delitos de presunto enriquecimiento ilícito y omisión maliciosa en sus declaraciones juradas.