Está claro quién generó “la grieta”

A seis días de las elecciones, y a partir de los flojos cruces en los debates presidenciales, desde Juntos por el Cambio parece que la estrategia para conseguir votos es la violencia hacia los candidatos del Frente de Todos.

Luego del debate se pudo escuchar a varios dirigentes, entre ellos Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto, entre otros, tratando de generar miedo a la sociedad con mentiras que resultaron en 2015; lejos de reconocer los graves “errores” de gestión de Macri y Cambiemos, prefieren escudarse en hechos que están en la Justicia, o mentir rotundamente con denominamos “el país de las maravillas” donde viven algunos encumbrados dirigentes del, hoy, oficialismo.

La grieta está más profunda que nunca, pero ahora está claro quien la generó. Por lo pronto el domingo se vota, y se define el futuro inmediato de Argentina, un país con 4 millones nuevos de pobres, con el desempleo en dos dígitos, tarifas por las nubes, menos empresas funcionando y una deuda que costará mucho pagar.