General Pico: El quirófano móvil visita el barrio Ranqueles

La Municipalidad de General Pico llevará a cabo este miércoles 4 y jueves 5 de diciembre la campaña de castración gratuita en barrio Ranqueles.

Dicha campaña se desarrolla desde el municipio en conjunto con el Sector Canino y la Facultad de Ciencias Veterinarias, quienes efectuaron las visitas “puerta a puerta” tomando los turnos de castración y vacunando contra la rabia a todas las mascotas del sector, entre otros controles sanitarios.

En este marco y luego de dar por finalizadas estas visitas domiciliarias, mañana miércoles 4 y jueves 5 de diciembre estará presente el Quirófano Móvil, en predio del SOEM, de calle 38 entre 37 y Ruta N° 1, en el horario de 9 a 17, con atención por orden de llegada, teniendo prioridad las inscripciones que fueron registradas previamente en las visitas domiciliarias.

Al respecto de la jornada, la directora de Ambiente Melina Medus expresó que “este es el último quirófano móvil después de un año de mucho trabajo, en el que esperamos tener el mismo éxito que en las otras campañas”.

“Queremos cerrar un año de trabajo intenso, el puerta a puerta en los barrios efectuados fue una tarea dura, de doble turno, que en esta oportunidad se concretó a la par de la campaña de baño contra la garrapata con 34 puestos sanitarios en toda la ciudad que culmina el viernes 16 de diciembre”, continuó la directora, quien invitó a los vecinos. “Los esperamos mañana, queremos que asistan, que utilicen el turno que solicitaron y que aprovechen esta oportunidad gratuita y única”.