Habría segunda vuelta en Bolivia

El actual presidente, y candidato a su tercera reelección, Evo Morales (Movimiento al Socialismo), logró el triunfo en las elecciones en Bolivia, los votos no le alcanzaron para ganar en primera vuelta por lo que habrá una nueva instancia frente a Carlos Mesa (Comunidad Ciudadana).

Morales obtuvo poco más de 45% de los votos mientras que Mesa alcanzó el 38% de acuerdo a los datos preliminares, esto automáticamente genera una nueva elección, segunda vuelta, entre estas dos fuerzas.

A partir de la llegada de Evo Morales al gobierno boliviano la situación de millones de personas cambió para bien en dicho país, que tiene una de las economías más ordenadas y muchos índices muy favorables en relación a otros países de Latinoamérica.

Este gobierno popular hoy tuvo nuevamente elecciones y la gente, una vez más, eligió a Evo Morales, quien votó muy temprano en la Unidad Educativa Villa 14 de Septiembre, en el Trópico de Cochabamba.

Luego del mediodía se trasladó a la residencia presidencial en La Paz, donde junto al vicepresidente y algunos ministros aguardó los resultados. En Bolivia hay habilitadas para votar unas 7.300.000 personas