Avanza la organización de la 2° Feria Provincial del Libro sede Santa Rosa

A los interesados en presentar sus publicaciones, se les recuerda que la inscripción está abierta hasta el 31 de agosto inclusive. 

La Secretaría de Cultural del Gobierno de La Pampa recuerda a todos los interesados en participar de la Segunda Edición de  la Feria Provincial del Libro sede Santa Rosa, del 3 al 7 de octubre, los teléfonos y correos electrónicos de consultas para canalizar sus dudas.
Los teléfonos y correo electrónico de contacto son: (02954) 45 5092 / 431 538/651, en el horario de 07:00 a 13:30 horas, Correo E: [email protected], o dirigirse al Centro Cultural MEDASUR, ubicado en Av. Belgrano Sur 180, Santa Rosa.
Esta nueva edición contará con un día más, incluyendo la programación de actividades para chicos de todas las escuelas de la provincia interesadas en participar, así como otras instituciones que quieran visitar la feria; evento que se desarrollará en el edificio del Centro Cultural MEDASUR y sus inmediaciones.
Habrá presentaciones de libros y charlas para público en general, y 24 stands de expositores que ofrecerán su material a la venta. Todas las actividades propuestas serán de acceso libre y gratuito.
A los interesados en presentar sus publicaciones, se les recuerda que la inscripción está abierta hasta el 31 de agosto inclusive, y los requisitos para presentar los libros son: ser pampeano o residente con un mínimo de dos años en la provincia; año de edición de la publicación: de 2014 en adelante, y pueden presentar cualquier género literario.