El peronismo piquense le puso calor a la campaña

Fernanda Alonso: “En la Provincia el único que gobierna es el Peronismo”.

 

La Unidad Básica de General Pico se colmó de militantes que hicieron sentir el calor de la campaña del Frente Justicialista Pampeano en la ciudad, los candidatos dialogaron con los compañeros y delinearon las principales acciones a desarrollar en los próximos meses, de cara a las elecciones de 19 de mayo.

Los cuatro oradores de la noche fueron Jorge Tébes, quien dio la bienvenida y expresó su satisfacción porque General Pico tendrá a la primera intendenta de su historia; seguidamente, Alicia Mayoral hizo hincapié en la unión de todo el Justicialismo y llamó no solo a ganar las elecciones sino a sacar una gran diferencia en las urnas.

El candidato a viceintendente agradeció la presencia de los cientos de militantes que colmaron el salón e instó a seguir recorriendo las calles, a continuar dialogando con los vecinos y pedir el acompañamiento para que el Justicialismo siga siendo gobierno no solo en la ciudad sino también en la Provincia.

Por su parte, la candidata a intendenta agradeció el acompañamiento a su candidatura, “estamos convencidos y sabemos dónde está el adversario”, les dijo a los militantes, oportunidad en la que detalló las políticas de Cambiemos que hacen cada vez más difícil que millones de argentinos lleguen a fin de mes.

Asimismo, en el ámbito de la Casa de los Peronistas, Fernanda Alonso pidió el acompañamiento a cada uno y cada una de los militantes, “para hablar con los vecinos, escuchar, como hemos hecho siempre, y pedir el acompañamiento para que nos elija el 19 de mayo, que es la manera real de que La Pampa vuelva a demostrar, a nivel nacional, que en la Provincia el único que gobierna es el Peronismo, como lo hemos hecho hasta ahora”.

Asimismo, llamó a sentar precedente para que General Pico sea gobernada por el Peronismo, para que la Provincia sea gobernada por el Peronismo, y para que la Nación vuelva a ser Peronista. En relación a la campaña, la candidata recordó que Provincia está sola a la hora de atender las necesidades de la gente, con una ausencia total del Gobierno nacional.

Sobre las próximas actividades, el viernes habrá un encuentro con jóvenes de 18 a 35 años en el Club Costa Brava y el sábado, a las 11, se presenta la plataforma local.