A través de un comunicado de prensa, los empleados de ANSES General Pico informaron respecto a las medidas que desarrollaron hoy y que afectaron la atención de beneficiarios.
“Nuestro reclamo se fundamenta en la reestructuración que suprime áreas altamente capacitadas y que trae consigo una demora innecesaria en la espera de la liquidación de los trámites a jubilados y pensionados, la que puede llegar a un mínimo de 8 meses o más”, expresa el comunicado.
Asimismo, explica que de ahora en más todos los expedientes previsionales se llevarán a dictaminar y liquidar en la Delegación Santa Rosa, “a raíz de esto es que reclamamos la continuidad de las áreas de cómputos y liquidaciones, jurídicos y de administración, tal como funcionaba hasta el momento, cuyo resultados fue eficiente en su desarrollo cotidiano”.
“Esperemos sepan entender todos aquellos que a diario asisten a nuestra delegación que quienes formamos parte de ANSES hemos respondido satisfactoriamente atendiendo siempre con la dedicación y el respeto que nuestros beneficiarios merecen. En resguardo de nuestra fuente laboral y la protección de nuestros beneficiarios, informamos la situación que estamos viviendo día a día. Estas medidas nos afectan tanto a ustedes como a nosotros, sepan entender y pedimos las disculpas que sean necesarias”, concluye.