Jornada del Programa Sordas sin Violencia

Esta mañana se replicó en Santa Rosa la jornada de trabajo denominada «Removiendo obstáculos en el acceso a la información y a los servicios de asistencia y justicia de las mujeres sordas víctimas de violencia de género».

La iniciativa contó con la participación del subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, la senadora Norma Durango, la secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, demás autoridades provinciales, representantes del Poder Judicial y de entidades intermedias y un gran marco de público, que siguió con atención a las expositoras.

Las integrantes del equipo interdisciplinario del Programa Sordas sin Violencia, Ester Mancera, Mariana Reuter, Mariela León Bani y Elisa Mottini, compartieron su experiencia de trabajo, a fin de enriquecer prácticas laborales cotidianas. Asimismo, presentaron la Guía de Recomendaciones para el acceso a la Justicia de mujeres sordas víctimas de violencia de género, elaborada por el programa, con la colaboración del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.