Mauricio y el «país de las maravillas»

Continuando con su campaña del Si se puede, Mauricio Macri, lejos de tomar las riendas del país como presidente de la Nación se enfocó de lleno a su candidatura de cara a las elecciones de octubre, la historia se repite, miles de promesas y discursos vacíos de todo contenido.

Esta vez se presentó en Entre Ríos, donde lejos de anuncios sobre el rumbo económico a partir de sus medidas y de la crítica situación que hace que en nuestro país haya casi 16 millones de personas pobres, antes de cerrar alguna frase de un «intento» de discurso el presidente levanta el tono de voz y grita Si se puede.

Entre las nuevas mentiras de Cambiemos sostuvo que los argentinos vivimos el último año y medio muy duro, claramente el presidente no tomó en cuenta los dos primeros años de su mandato. También prometió crecimiento para el 2020, añadiendo que «lo peor ya pasó», interpretando que se refirió a lo peor de su gobierno, y que se esperan de acá a diciembre incrementos negativos en todos los índices sociales y económicos.

«Lo importante no es la política, lo importante es que los argentinos tengan herramientas para poder crecer», dijo, entre otras frases, Macri, en un país en el que a diario cierran sus puertas pymes y comercios porque no se pueden sostener.