Audiencia pública por la obra de agua y cloacas en La Adela

Esta tarde, a través de la plataforma Zoom y con total normalidad se desarrolló la audiencia pública para tratar el proyecto de construcción del “Sistema de desagües cloacales y readecuación de centros de abastecimiento de agua potable – 1° etapa en la localidad de La Adela”.

La misma fue convocada por la Subsecretaría de Ambiente de la Provincia y se desarrolló de manera virtual debido a la situación epidemiológica por la pandemia de COVID-19.

La audiencia fue coordinada y desarrollada por la directora de Monitoreo, Inspección y Control Ambiental de la Provincia, Carina Ré, asimismo hicieron uso de la palabra el responsable del estudio de impacto ambiental de la empresa IACO Construcción, a cargo de la obra, y el asesor Gubernamental, Juan Pablo Morisoli.

Participaron de la audiencia, además, el intendente local, Juan Barrionuevo, la secretaria de Gobierno, Romina Elizaga, la presidenta del Concejo Deliberante, Anabella Pintos, el secretario de Obras Públicas, Oscar Vilugrón, y el Ingeniero Damián González.