Santa Rosa: Intervenciones en el tránsito por lluvias

La lluvia que ha venido cayendo copiosamente sobre la ciudad de Santa Rosa han obligado a la toma de decisiones que alteran el tránsito habitual, para facilitar a los vehículos desplazarse de manera segura.

Es así que la Dirección de Tránsito del municipio ha dispuesto la apertura de los portones de la Laguna Don Tomás, de Avenida Uruguay y del Club Náutico, habilitándose la circulación sobre ese tramo en ambos sentidos.

Los vehículos que provengan desde el barrio Los Hornos deberán ingresar por calle Buira hasta el acceso al Club Náutico y desde allí utilizarán ese carril de circulación hacia   la salida por Uruguay.

A su vez los que ingresen por Avenida Uruguay utilizarán el carril destinado a peatones hacia el acceso al Club Náutico y calle Buira.

Mientras persistan las condiciones climáticas actuales, el horario de apertura de los portones será de 8 a 21.

Se recomienda circular con precaución, respetando la velocidad máxima 20 kilómetros permitida en el predio y conservando el carril asignado para circular.

Anulada El Fortín

En tanto, se ha dispuesto el cierre de calle El Fortin entre Avenida San Martín y Avenida Uruguay. Los accesos, entonces, serán por calle Lavalle, Falucho y Ayala.