La verdadera pertenencia expresada en el Día de la Lealtad

A taves de redes sociales, con caravanas, pequeños actos, expresiones a lo largo de todo el día, el peronismo de Argentina de manifestó demostrando un profundo sentido de pertenencia hacia un movimiento histórico y único en el mundo que cumple 75 años.

En ese marco, quien es presidente del país y quien milita dentro del movimiento nacional justicialista, Alberto Fernández, expresó al pueblo argentino: «hoy empezamos un tiempo distinto, empezamos el tiempo de la reconstrucción», llamando a una unidad por parte de toda la sociedad para «curar a la Argentina y ponerla de pie entre todos juntos, sin rencores ni odios».

«En una Argentina en crisis como era la Argentina de diciembre del año 2019 esa pandemia la condenó infinitamente más. Le hizo un daño infinitamente mayor», manifestó, agregando que: «menos mal que gobierna el peronismo porque como buenos peronistas, hicimos lo que siempre hacemos los peronistas: pararnos primero al lado de los que más lo necesitaban».

Junto a la cúpula sindical de la CGT, funcionarios nacionales, gobernadores, legisladores e intendentes, Alberto Fernández consideró que «el virus avanza, pero no nos derrota porque estamos de pie y unidos».