Se entregaron tres créditos del programa de mejoramiento habitacional “Rucalhue” en la localidad de Puelches, por un monto total de $180.000.
Con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, el intendente local, Julio Gerez; la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini y el director general de Promoción Social, Javier Weiz, la entrega se realizó en la sala de reuniones del municipio, contando con todos los recaudos y protocolos de distanciamiento social pertinentes.
El programa “Rucalhue” que tiene casi 30 años de vigencia en la Provincia, se lleva a cabo desde la Dirección de Promoción Social de dicho Ministerio y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población de menores recursos, mediante el otorgamiento de un crédito social accesible para el mejoramiento de la vivienda propia.
El intendente agradeció “al Gobierno provincial por el aporte recibido, al personal municipal que está diariamente al servicio de los vecinos” y pidió a los beneficiarios que puedan aprovechar dicho crédito y que sea fructífero para mejorar su vivienda. Por otra parte, se comprometió a seguir trabajando por la comunidad de Puelches.