Santa Rosa incorpora vehículos y herramientas para mejorar sus servicios

En un sencillo acto celebrado en la Plaza Tomás Mason, el intendente de Santa Rosa, Luciano di Napoli, hizo entrega a los trabajadores que se harán cargo de los mismos, de las llaves de vehículos para trabajos específicos, que adquirió recientemente el municipio, y serán destinados al Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (EMHSU) y a la Dirección de Espacios Verdes.

“Estamos atravesando todo el planeta, nuestro país, nuestra provincia y también nuestra ciudad, una situación inédita por esta maldita pandemia que nos tiene a todos y todas angustiados, pero como siempre digo, de esta también vamos a salir y será con el esfuerzo que tanto trabajadoras como trabajadores del municipio vienen demostrando y con el compromiso que ustedes tienen, al igual que el que tienen todos nuestros funcionarios y funcionarias para enfrentar este momento”, sostuvo el intendente.

En ese marco, agregó “queremos que para que puedan llevar adelante sus tareas, trabajadores y trabajadoras cuenten con las herramientas necesarias y por eso, se viene haciendo un esfuerzo mayúsculo para la capitalización y renovación del parque automotor, incrementándose la inversión en bienes de capital”.

“El objetivo –afirmó di Napoli- siempre tiene que ser darles las respuestas necesarias en forma permanente a los vecinos que pagan sus tasas municipales”, dijo el jefe comunal.

Junto al titular del EMHSU, José Hurtado; al director de Espacios Verdes, Genaro Goycochea; al subdirector de Espacios Verdes, Matías Tapia; y al director general de Compras y Suministros, Hernán Montelongo, hizo entrega de las llaves de dos camiones con cajas compactadoras, destinadas al EMHSU y que representan una inversión de pesos 20 millones. También para ese organismo se entregó, también, un camión con barredora.

A Espacios Verdes se le hizo entrega de un camión con caja, que demandó una inversión de pesos dos millones setecientos mil; un micro tractor, cuyo costo fue de pesos trescientos cincuenta mil; y un set de equipamiento para emergencias compuesto por diez motosierras y una cortadora de altura, destinando para su compra pesos ochocientos mil.

Finalmente, di Napoli, llamó a todos los presentes a seguir trabajando para reconstruir la ciudad.