Santa Rosa avanza en obras de saneamiento

Desde la Subsecretaria de Obras, Saneamiento y Viales del municipio de Santa Rosa se continúa la obra de recambio de cañería cloacal con las respectivas conexiones domiciliarias, el cambio de caños de agua también con sus conexiones domiciliarias y la reparación del pavimento, en Colonia Escalante.

Por tal motivo, está cortada al tránsito la calle Corona Martínez, entre calles Garay Vivas y Schmidt, ya que se dio inicio a la obra vial que implica la reconstrucción de pavimento, después de haberse producido el reemplazo de 99 metros de colectora cloacal y 16 conexiones domiciliarias, además del cambio de 325 m de cañería de agua potable y 22 conexiones domiciliaras. Las tareas son de reconstrucción de 2850 m2 de carpeta asfáltica. La inversión estimada por el municipio para la totalidad de la obra es de pesos cuatro millones ochocientos treinta mil ($ 4.830.000).

También en el centro

Por otro lado, desde hoy permanecerá cerrada al tránsito la calle Urquiza, entre Hipólito Yrigoyen e Hilario Lagos, para iniciar tareas de saneamiento. Específicamente se trata del recambio de aproximadamente 150 metros de colectora cloacal y 20 conexiones domiciliarias; el reemplazo de cañerías de la red de agua potable y sus conexiones domiciliarias.

La carpeta asfáltica que aquí se reconstruirá será de alrededor de 1500 m2, estimándose una inversión de $350 000.

Foto ilustrativa