El Municipio contrató vigilancia para el RRU

La Municipalidad de General Pico licitó ayer la “Contratación de Servicio de Seguridad Física de la Planta de Reciclado de Residuos Urbanos y el sitio de disposición final de residuos sólidos urbanos”.

Al respecto, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Ramón Campo, comentó que se torna imprescindible el control del acceso al lugar “teniendo en cuenta que recibimos maquinaria nueva a través del Plan GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) mediante el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y tenemos un convenio de uso en el cual debemos garantizar la seguridad de las mismas”.

“El servicio brindará seguridad para la maquinaria e instalaciones existentes, como así también control de acceso de personal y vehículos al predio del basurero municipal”, agregó el funcionario.

De la apertura de sobres participaron, además, el contador General, Ezequiel Maza, la directora General de Asuntos Legales, Valeria Malvicino y personal del Departamento de Compras de la Municipalidad de General Pico.