Invitan a estudiantes al concurso “Premio Antártida – Diarios de Viaje”

El Ministerio de Educación de La Pampa invitó a participar a estudiantes de entre 15 y 18 años en el Concurso de Escritura e Ilustración para jóvenes de Argentina, Brasil, Chile, España y Uruguay denominado “Premio Antártida – Diarios de Viaje”. 

El certamen es coordinado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. Dentro de sus objetivos, se propone fomentar la conciencia y la responsabilidad sobre nuestro patrimonio y el ambiente e integrar propuestas literarias y artísticas con proyectos de carácter histórico, social y científico. 

Para obtener información sobre bases, condiciones y formularios del “Premio Antártida – Diarios de Viaje”, pueden visitar el siguiente enlace: https://oei.int/oficinas/argentina/premioantartida/presentacion o bien comunicarse con docentes y equipos directivos de su institución educativa.