Charla sobre líneas de financiamiento para el sector empresario

El Gobierno de La Pampa en el marco de un trabajo articulado entre el Ministerio de la Producción, FoGaPam, Banco de La Pampa y UNILPa, brindará una charla informativa sobre “Líneas de financiamientos para el desarrollo productivo provincial” el próximo miércoles 29 de septiembre a las 18 en vivo por Youtube.

Como parte de las acciones conjuntas que se vienen llevando adelante con los sectores productivos de la Provincia y las organizaciones que los nuclean; y con el fin de continuar apuntalando y potenciando la actividad económica, se realizará este encuentro donde se detallarán todas las herramientas financieras y técnicas diseñadas desde el gobierno provincial atendiendo a las necesidades del sector.

“Hoy desde el Gobierno provincial contamos con una estructura técnica y financiera para garantizar todas las condiciones que fomenten la inversión productiva, herramientas eficientes y competitivas, recursos crediticios exclusivos de nuestra provincia que queremos, tal como ya ha remarcado el gobernador Sergio Ziliotto lleguen a cada empresario, cada pampeana o pampeano que desee invertir en la Provincia”, destacó la ministra de la Producción, Fernanda González.

El Plan de Promoción de la Inversión Productiva presentado por el gobernador, el Fondo de Garantías de Carácter Público (FoGaPam), el Programa Compre Pampeano, los programas de capacitación, el financiamiento desde el Banco La Pampa y el Ministerio de la Producción, son algunos de los instrumentos destacados que se trabajarán en esta oportunidad.

La charla se dictará el próximo miércoles 29 de septiembre 18 en vivo por Youtube. Para inscribirse, los interesados deberán ingresar al siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/vas12gAtgh8oPBM37