Masiva participación en charla de Darío Szeta

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo la charla denominada “El amor, entre el mito y la filosofía”, a cargo del reconocido escritor y licenciado en filosofía, Darío Sztajnszrajber. El encuentro de reflexión contó con la participación de más de doscientas personas. 

A través de la Dirección de Políticas de Género, dependiente de Secretaría de Desarrollo Social, este último lunes se presentó una nueva propuesta para poder reflexionar y visualizar el concepto de deconstrucción.

Dicho espacio fue denominado “El amor, entre el mito y la filosofía”, e hizo alusión a que todas las cosas y formas, pueden ser vistas siempre desde otras perspectivas. 

El ZOOM estuvo programado para las 19 horas y participaron más de doscientas personas, en su mayoría de esta ciudad, pero también del resto del país.

Darío Sztajnszrajber, mejor conocido como Darío Szeta, es licenciado en filosofía y docente de la materia en la UBA. Fue premiado por la Fundación Konek en 2017 por la disciplina de divulgación. Conduce el programa “Mentira la verdad” en canal Encuentro y el programa de televisión “Seguimos educando” con Ángela Lerena. También trabaja haciendo programas en “Lo Intempestivo” y es autor de libros como “¿Para qué sirve la filosofía?”, “Filosofía a martillazos” y “Filosofía en 11 frases”.

Con más de 800 mil seguidores, es furor en sus redes sociales con sus clases en el Konek sobre el tiempo, el amor y su deconstrucción. 

Con humor, claridad y muchísima precisión brindó un nuevo encuentro reflexivo sobre filosofía y otros modos de pensar.