Dictarán curso sobre organización del trabajo

La Municipalidad de General Pico a través del Centro Municipal de Formación Laboral abrió la inscripción al curso taller denominado “La organización del trabajo, cooperativismo y asociativismo”. 

El mismo se dictará en dos módulos, los días viernes 3 y 10 de diciembre, a las 16:30 horas en las instalaciones del Instituto Dr. Carlos Lubetkin, sito en calle 9 N° 1250.

Esta formación tiene como objetivo promover instancias de aprendizaje mutuo con trabajadores y trabajadoras de la economía popular, social y solidaria, como así también colaborar en la proyección de estrategias y herramientas de trabajo administrativas, contables, legales, y socio comunitarias con perspectiva de género. 

Se encuentra destinado a personas interesadas en la temática e integrantes de cooperativas y emprendimientos de la ciudad. 

Las Inscripciones ya se encuentran abiertas desde este viernes a través del mail [email protected], en horario de 8 a 13 horas, también al teléfono 2302-206015 o personalmente en Secretaría de Desarrollo Social, calle 28 y 7.