Ayer por la noche tuvo lugar el partido a beneficio “Fondo para los Reyes Magos” en el estadio Lautaro Vicencio, de La Adela, con la participación del jugador de Lanús Ignacio “Nacho” Malcorra.
Previo al evento central, que unió al equipo campeón de la Liga Máster con un combinado de Estrellas, se disputó un cuadrangular de fútbol femenino. El evento contó con la presencia del intendente Juan Barrionuevo, quien acompañó el desarrollo y organización del lindo espectáculo deportivo.
“Me invitaron a La Adela para jugar a beneficio por los niños, así que es una felicidad muy grande estar y colaborar. Quiero agradecer a todos porque me hicieron sentir muy cómodo y a todas las personas que pagaron su entrada para colaborar y ver este espectáculo”, comentó tras el partido Ignacio Malcorra.
Además, el jugador de Lanús hizo extensivo el agradecimiento hacia el intendente “que la verdad hace muchísimo por La Adela, al “Oso” (Adrián Sandoval), a “La Chancha” (Jorge Pablo), que están siempre organizando, al igual que la gente que está atrás, trabajando en eventos y cosas importantes para ayudar, para que mejore La Adela, para ayudar a los niños, hacen un trabajo muy lindo, muy bueno, veo siempre los eventos que hacen, ayudan a todas las personas, están en todos los detalles, así que muchísimas gracias a ellos y felicitarlos por el trabajo”.
Recordando su paso por el Club local, Malcorra dijo sentirse “feliz, como en su casa”.