Ziliotto recibió a la embajadora de Irlanda

El gobernador Sergio Ziliotto recibió a la embajadora de Irlanda en Argentina, Jackie O’Halloran Bernstein, con quien dialogó fundamentalmente sobre las posibilidades de complementación turística entre el país europeo y la Provincia.  

O’Halloran Bernstein se encuentra en La Pampa desarrollando una amplia agenda de actividades, que incluyeron la reunión con el mandatario pampeano, de la que participaron la secretaria de Turismo, Adriana Romero y la agregada Cultural y de Prensa de la Embajada de Irlanda, Yanina Bevilacqua.

El encuentro tuvo lugar en  Casa de Gobierno y el tema central con la representante irlandesa estuvo orientado al análisis de  las amplias posibilidades que ofrece el turismo, tanto para Irlanda como para La Pampa,  y la  factibilidad  de instrumentar una complementación que fomente el intercambio turístico entre esa Nación y la Provincia.

Se analizaron las posibilidades de cooperación de la difusión de ambos destinos turísticos, la transferencia de conocimientos acerca del turismo rural pampeano y las rutas temáticas irlandesas.