Se entregaron créditos de Economía Social y aporte de Participación Comunitaria

En el día de hoy tuvo lugar la entrega de 7 créditos de Economía Social, por un monto de $215.000, y un aporte de Participación Comunitaria, por $147.000.

El acto fue encabezado por el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Economía Social del Gobierno de La Pampa, Yolanda Carrizo, el director de Economía Social, Sergio Gómez, el director de Agricultura Familiar, Mariano Allende, el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo, la presidenta del Concejo Deliberante, Annabella Pintos, y la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Gabriela Vissani.

“Nuestra intención era acompañar al intendente en la entrega de los créditos de Economía Social, de la Ley de Descentralización, cada año los municipios reciben fondos provinciales para poder ejecutarlos con las personas que se postulan. Son créditos muy blandos, a tasa 0% de interés, y nos acompañan hace 14 años”, comentó Yolanda Carrizo.

La subsecretaria destacó el trabajo junto al Municipio de La Adela e informó que además de la entrega de estos créditos se visitaron diversos emprendimientos. “También entregamos un aportes de Participación Comunitaria, otro de los programas de la Ley de Descentralización, y visitamos a familias con las que venimos trabajando con el tema de la agricultura familiar”, agregó.