River goleó a Laferrere por la Copa Argentina

River Plate venció por 5-0 a Deportivo Laferrere, de la Primera C, esta noche en Salta ante una verdadera multitud, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

En el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, el conjunto de Núñez estableció una contundente goleada y sorteó cómodamente el estreno.

Bruno Zuculini (Pt. 26m.), Julián Alvarez (Pt. 33m.), Juan Fernando Quintero (Pt. 46m., de penal), Marcelo Herrera (St. 34m.) y José Paradela (St. 41m.) convirtieron los tantos de la victoria.

En la próxima instancia, River se medirá con el ganador de la llave entre Barracas Central y Acasusso.

Argentinos Juniors venció a Olimpo de Bahía Blanca

Argentinos Juniors ganó con justicia a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0 y se clasificó para los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio «Coloso Marcelo Bielsa», de Newell’s Old Boys de Rosario, y los tantos del «Bicho» fueron marcados por el paraguayo Gabriel Ávalos, en dos ocasiones y ambos en la parte final.

La etapa inicial fue pareja y con intenciones ofensivas de ambos conjuntos, a pesar de la diferencia de categoría, ya que el conjunto bahíense milita en el Federal «A», la tercera división del fútbol argentino.