Más de 120 ciclistas en el «Desafío de los Viñedos»

Más de un centenar de ciclistas se dieron cita en Pichi Huinca para participar de la competencia de mountain bike “El Desafio de los Viñedos”.

El recorrido tenía una extensión de aproximadamente 20 kilómetros, que las categorías competitivas debían recorrer en tres oportunidades, dos veces en las intermedias y una en el caso de aquellos que se sumaron hace poco a la actividad.

“Estamos muy contentos por el evento y la respuesta de la gente, tanto los participantes como muchos que vinieron a acompañar y a disfrutar de la carrera”, manifestó el presidente de la Comisión de Fomento, Carlos Ferrero.

«Era todo un desafío ya que era la primer competencia después de la pandemia. El año pasado tuvimos un margen donde se pudo realizar bajo estrictos cuidados, con largada de a un participante, cierto marco de miedo a lo que estaba pasando, y era muy entendible. Este año se pudo reformular el circuito de competencia, con un tramo importante de la misma pasando por dentro de los viñedos, para retomar luego los caminos vecinales ya determinados. Somos una localidad pequeña pero con muchas ganas de hacer cosas y la respuesta de la gente que se llegó a Pichi Huinca nos da ese envión anímico para seguirlas realizando”, agregó el jefe comunal.