Encuentro de Escuelas Deportivas de Vóley

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo este Encuentro, con más de 100 adolescentes de diferentes barrios de la ciudad que practican vóley semanalmente en las escuelas abiertas y gratuitas que ofrece la Dirección de Deportes.

La jornada se realizó en el Colegio Secundario Profesora Silvia Machicote y reunió a una multitud de chicas y chicos de 13 a 18 años que entrenan dos veces por semana con el acompañamiento de profesoras y profesores de educación física. Las y los deportistas pertenecen a los barrios Bicentenario, Este, Roca, Carlos Berg y Centro.

La actividad se desarrolló en el marco de las escuelas deportivas municipales y es la primera concentración deportivo recreativa en el ámbito extra escolar. Esta y otras disciplinas dictadas por el municipio buscan fomentar la práctica deportiva, el uso positivo del tiempo libre y la incorporación de hábitos saludables partiendo de la base de que el deporte comunitario es una gran herramienta para construir adolescencias seguras y saludables.

Las y los interesados en sumarse a esta, o a otras disciplinas deportivas, podrán inscribirse llamando a la Dirección de Deportes al 319333, de lunes a viernes de 7 a 13:30.