Borja encaminó la goleada de River ante Aldosivi

El delantero colombiano Miguel Borja ingresó hoy en el segundo tiempo y fue decisivo para que River Plate construya una goleada 3-0 ante Aldosivi, en el estadio José María Minella, por la décima fecha de la Liga Profesional.

Después de haber sido superior en el capítulo inicial y de transformar en figura en el arranque del complemento al arquero José Devecchi, el técnico Marcelo Gallardo movió el banco e hizo ingresar a Borja, Pablo Solari y al uruguayo Nicolás De La Cruz, quienes fueron clave para destrabar el encuentro.

En una ráfaga, el colombiano asistió primero a Agustín Palavecino para romper la paridad, luego dejó a Lucas Beltrán solo para el 2-0 y finalizó su actuación con una precisa definición contra Devecchi para sellar el resultado.

 De esta manera, River volvió a decir presente con una ascendente actuación, que lo hace ilusionar para lo que le queda en la temporada después del golpe sufrido en la eliminación en la Copa Libertadores de América.

Aldosivi no tuvo respuestas en el segundo tiempo frente al vendaval Millonario y necesitará mejorar para mantener su lugar en la elite.

En la próxima fecha, River recibirá a Sarmiento de Junín y Aldosivi visitará a Lanús.