Godoy Cruz y Vélez Sarsfield, un empate en un partido con hechos insólitos

Godoy Cruz y Vélez Sarsfield empataron 1-1, en Mendoza, abriendo la undécima fecha del campeonato de la Liga Profesional. El partido presentó acciones poco habituales: un gol por una falla tremenda de Lucas Hoyos, un interrupción de quince minutos porque la ambulancia debió salir del terreno para asistir a un hincha y un expulsión a un técnico, Alexander Medina, por cometerle una falta a un futbolista del rival, Matías Ramírez.

Un blooper increíble de Lucas Hoyos, cuando apenas habían transcurrido 2 minutos, le permitió a Godoy Cruz ponerse arriba en el resultado. El arquero de Vélez, sólo, pifió la pelota con el pie, intentó agarrarla con la mano antes que saliese al córner pero se le escurrió de las flojas manos y le quedó a Pier Barrios para sacársela y dentro del área anotar el insólito gol.

Con este empate, Godoy Cruz sigue en puestos de vanguardia, suma 18 puntos, cuatro menos que el líder Atlético Tucumán y dos menos que el escolta Argentinos Juniors. Aunque con un partido más. Vélez, con la mira puesta en la Libertadores, sigue en los puestos de abajo y apenas ganó un cotejo en sus once presentaciones del campeonato.