Feria de la Niñez en General Pico

El próximo domingo 14 de agosto, de 14 a 20 horas en el salón del Club Ferrocarril Oeste, en el marco de la amplia variedad de actividades, libres y gratuitas que se prevén por el Mes de las Infancias para las y los piquenses tendrá lugar la Feria de la Niñez.

Organizada desde el municipio, en esta ocasión estará abocada a las primeras infancias. Además de los stands, la jornada contará con la participación de la Dirección de Familia de la Secretaría de Desarrollo Social, a través del Programa Primeros Años, con una propuesta lúdica y otra educativa en donde las familias podrán disfrutar de actividades vinculadas a los derechos de las y los niños, perspectiva de género e interculturalidad.

En cuanto a las y los expositores, participarán 90 emprendimientos locales de diferentes rubros, con especial presencia de aquellos cuyas realizaciones están particularmente destinadas a las infancias, entre ellos globología, muñequería en tela, deco para espacios infantiles, accesorios y bijouterie, disfraces, carpas y juegos, amigurumis, juguetes en 3D y de madera, además de didácticos en diferentes materiales.

La propuesta está destinada a quienes deseen pasear por los diferentes stands, divertirse en familia, realizar regalos para las y los más chicos y apostar a la economía local a través del consumo de las producciones de las y los emprendedores de nuestra ciudad.

Además, convoca a aquellas personas que deseen sumar sus emprendimientos a las distintas ferias que se realizan mensualmente. Las y los interesados deberán comunicarse con la Dirección General de Nuevas Economías al 2302 324031, o al 02302 15534141, de lunes a viernes de 7:00 a 13:30.