Pre-Federal de Básquet: Independiente venció a Belgrano y Ferro perdió con CAJU


En el debut del Pre-Federal de Básquet 2022, Sportivo Independiente obtuvo una victoria en Santa Rosa, los dirigidos por Pagnanini superaron ampliamente a Belgrano con un resultado final de 56 a 84 a favor de Independiente.

Tras una primera mitad pareja, en donde ambos rivales se estudiaban con el correr de los minutos, Independiente pudo sacar rédito de su poderío desde el perímetro y el aporte de sus hombres grandes.
Ya en la segunda mitad, con un dominio superior al de la primera parte y con el juego controlado, supieron llevar la diferencia y controlar el marcador para cerrar el juego en un 56-84 para la visita.

Gran acompañamiento de publico para el rojo piquense en su visita a la capital pampeana. Independiente hará de local, en el Gigante de la Avenida, este domingo a las 20 hs frente a Sportivo Realicó por la segunda fecha del Pre-Federal de Básquet.

Ferro se quedó con las manos vacias en Alpachiri

Ferro perdió de visitante en la localidad de Alpachiri por 77-70 en su partido frente a Juventud Unida de Alpachiri, encuentro disputado en el estadio Socios Fundadores. El partido es por la primera fecha del certamen pre federal.

El verdolaga comandado por Diego Alba, jugará mañana su segundo partido frente a Atlético Villegas, en el Colosito de Barrio Talleres a las 20 hs.

En otros resultados del Pre Federal:

Sportivo Realicó 62 – 75 All Boys de Santa Rosa

Estudiantes de Santa Rosa 54 – 70 Atlético Villegas