Mes de las Aves en el Botánico Provincial

El sábado 1 de octubre se llevará a cabo una visita guiada por el bosque autóctono del Jardín Botánico Provincial y un avistaje de aves. Está ubicado en la Av. Perón y Chimango en Toay y la actividad tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de la conservación y protección de las aves, así como de toda la fauna y flora pampeana.

En el marco del mes de las aves el Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Recursos Naturales, invita a la población a participar una visita guiada denominada «Explorando el Bosque de Caldén», el próximo sábado 1 de octubre en el Jardín Botánico, ubicado en la localidad de Toay.

La actividad tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de la conservación y protección de las aves así como de toda la fauna y flora pampeana.
La subdirectora de Fauna, Adriana García, explicó que el próximo sábado 1 de octubre a las 16:00 se llevará a cabo la visita guiada por el bosque autóctono del Jardín Botánico Provincial y un Avistaje de Aves. 
El Jardín Botánico Provincial está ubicado en la Av. Perón y Chimango en Toay, y permanece abierto al público en general los sábados, domingos y feriados, de 15:00 a 19:00, con fines recreativos.
Para más información comunicarse con el Jardín Botánico al Whatsapp:  2954-292441.