Capacitación en Comercialización y Marketing Digital

Será el próximo lunes 7 de noviembre destinado a emprendedores de General Pico y localidades aledañas.

En el marco del Programa Emprender La Pampa del Ministerio de la Producción se lleva adelante esta capacitación sobre Comercialización y Marketing Digital con el fin de brindar herramientas técnicas para el desarrollo emprendedor.

Esta tercera capacitación organizada por la Dirección de  Microemprendimientos y Micropymes de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Pymes tiene como sede a 11 localidades, entre las cuales el próximo 7 de noviembre se concretará en General Pico, en el edificio MEDANO, a partir de las 14:00.
La directora de Microemprendimiento y Micropymes, Alejandra Galán, explicó que esta actividad se viene desarrollando en diferentes puntos de la Provincia con un importante marco de público. “Venimos de realizar el encuentro en Santa Rosa, en la sede de Cacip con un cupo completo de inscriptos, esto nos permite acercarle a los emprendedores no sólo capacitaciones sino también todos las herramientas disponibles desde el Ministerio de la Producción”.
El ciclo de capacitaciones se lleva a cabo conjuntamente con la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo y los distintos municipios de la Provincia.

Encuentro en Santa Rosa
La mencionada jornada de formación tuvo su edición en Santa Rosa con un marco importante de público. Celeste Segurado, directora de Capacitación Laboral de la Secretaría de Trabajo y Formación Laboral, destacó el acompañamiento de los emprendedores a la vez que el compromiso de los capacitadores a cargo, Jose María Buldorini y Wanda Belén.
Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comercio, Graciela Bejar, anfitriona de la actividad, expresó su satisfacción por formar parte de “este espacio, acompañando esta iniciativa del Ministerio de la Producción a través del Programa Emprender La Pampa, para capacitar y ayudar a que cada vez más personas  y emprendimientos se pongan en  marcha y quienes ya lo estén -agregó-, puedan hacer un diagnóstico de su negocio, desarrollarlo y con esta capacitación utilizar el marketing como una forma de expansión de su emprendimiento”.

Para más información comunicarse a la Dirección de Microemprendimientos y Micropymes teléfono: 2954- 420414, whatsapp:2954 –  640950; mail: [email protected]
Formulario de inscripción: https://bit.ly/3TbXXY5