Se entregaron herramientas y equipamiento en Villa Mirasol

En un acto desarrollado esta mañana en la Municipalidad de Villa Mirasol se entregaron herramientas y equipamiento en el marco del Programa Nacional del Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social.

Fueron tres los beneficiarios, quienes acceden a una oportunidad laboral, a su propio emprendimiento, a fin de mejorar su situación social.

Participaron de la ceremonia la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo, la diputada provincial, Lilia Caimari, el director de Economía Social, Sergio Gómez y el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo, quienes fueron recibidos por el intendente local, Ariel Castaldo.

En nombre del Gobierno provincial, Yolanda Carrizo expresó la satisfacción de acompañar a Villa Mirasol en esta entrega, “siempre estamos conversando sobre qué más se puede hacer, de qué manera integrar los programas nacionales, los programas provinciales, las posibilidades que tiene el Municipio de disponer de recursos para trabajar y llegar a quienes viven en la localidad con soluciones concretas”.
“En este caso, gracias al programa nacional Banco de Maquinaria, Herramientas y Materiales podemos venir con las cosas ya compradas, es una gestión de la Dirección de Economía Social, el equipo es quien estuvo trabajando mucho en este sentido y Villa Mirasol pudo ser parte en este segundo banco de herramientas”, añadió la funcionaria. Finalmente agradeció la presencia de la diputada provincial y felicitó a los beneficiarios.

Por su parte, el intendente brindó la bienvenida y destacó la permanente colaboración que recibe la localidad por parte del Gobierno provincial, “las municipalidades chicas estamos cortos de personal y nos tenemos que arreglar como equipo de trabajo en muchas actividades, entonces no podemos tener el tiempo para estar pendientes de los programas nacionales y/o provinciales y uno siempre tiene a la gente de Provincia que nos tiende una mano. Gracias a “Yoli” (Yolanda Carrizo) y a Victoria (trabajadora social de la localidad) pensamos en destinar este dinero en gente joven, que está siempre trabajando, que no viene a pedir sino que lo que quiere es trabajar, y así concretar esta entrega de herramientas. Quiero agradecer al Gobierno nacional, a la Provincia, a la diputada que nos visita, y todos los colaboradores”.