Charla: «Industria 4.0: nuevas tendencias mundiales»

En el marco de las acciones de formación y vinculación que lleva adelante la Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta (Agencia CITIA), se realizará este encuentro mañana en las ciudades de General Pico y Santa Rosa.  

La charla «Industria 4.0: nuevas tendencias mundiales» estará a cargo del Lic. David BELGOFF quien disertará sobre tendencias globales de innovación, relatando algunas de las experiencias sobre la puesta en marcha del DFACTORY BARCELONA, el Polo Tecnológico más avanzado del sur de Europa en INDUSTRIA 4.0. Además, hará especial hincapié en tecnologías disruptivas en el sector y modelos de financiación utilizados en España y otros lugares de Europa.

“Estamos avanzando en el desarrollo conjunto de acciones que impulsen la promoción y el desarrollo de la industria 4.0, los procesos de digitalización empresarial y la atracción de talento, tecnología e inversiones para la provincia de La Pampa, y este encuentro será sumamente enriquecedor”, sostuvo Verónica Duarte, directora Ejecutiva de CITIA.

El evento se desarrollará mañana, viernes 13 de enero, en dos sedes diferentes con cupo reducido:
•          Polo Científico Tecnológico en la localidad de General Pico, sito en calle 32 N° 1330 a las 9. Inscripción: https://bit.ly/3GrDI4v
•          MEDASUR en la localidad de Santa Rosa, sito en Av. Belgrano Sur 158 a las 15:00. Inscripción: https://bit.ly/3k3K42v

David Belgoff es Co-founder de Licens3d, una startup nacida del programa The Collider de la Mobile World Capital Foundation, que protege la propiedad intelectual de planos 3D en la industria manufacturera. Actualmente se desempeña como responsable de departamento de Innovación de Funditec, Centro tecnológico ubicado en Madrid y Manager de Ciberseguridad y blockchain de Leitat, para el proyecto DFactory BCN.
Ha sido colaboradora impartiendo clases de blockchain en instituciones de gran prestigio como ESADE, EADA, Universidad de Girona, entre otras, y colaborando para IESE en su Continuity Program. Inversor en proyectos blockchain y entusiasta en tecnologías disruptivas como energías renovables, movilidad eléctrica, blockchain + IA + IoT.

Más información: Agencia CITIA Te: 2302-200320, mail: [email protected]