Ferro de Pico con la mirada puesta en la Liga Federal de Básquet

El plantel verdolaga sigue su puesta a punto, para encarar la nueva temporada de La Liga Federal de Básquet 2023. Ya concluyó la primera semana con un intenso trabajo, dónde los nuevos integrantes del plantel se van conociendo con sus compañeros.

En palabras del entrenador Ferro de Pico, Diego Alba, «Los jugadores estuvieron muy bien, tuvimos algunos percances con molestías físicas, pero típico de Pretemporada». Por otro lado, las nuevas incorporaciones trabajan para poder adaptarse a las bases del equipo anterior.

No solo son jugadores quiénes se están acostumbrando al ritmo del club, también los nuevos integrantes del staff técnico, Martín Montero y Juan Pablo Chiesa, «trabajamos armónicamente y de muy buena manera» destacó Diego Alba, quien dirigirá su primera Liga Federal cómo entrenador principal.

Una de las bajas que sufrió el plantel, en esta semana, fue la del base Gaspar Cugno (ficha u21), quien por problemas familiares se perderá está Liga Federal. El reemplazo será Tadeo Robledo proveniente de Central Argentino de Río Cuarto, «El trabajo, con el cuerpo técnico, para encontrar un reemplazo fue inmediato» afirmó Diego. Tadeo ya se encuentra trabajando con el plantel, al que le queda una intensa pretemporada por delante y así comenzar de gran manera, esta Liga Federal 2023.