Mejoras en la red cloacal de Santa Rosa

En el Marco del Plan de Obras que se viene desarrollando en la ciudad de Santa Rosa, y previa renovación del asfalto de calle Autonomista entre Av. Uruguay y calle Chile por parte de Vialidad Provincial, el Municipio de Santa Rosa, en coordinación con el organismo provincial, está ejecutando la obra de renovación de la red de cloacal con el objetivo de dar solución integral a la zona.

En estos momentos, se está realizando el recambio de la colectora cloacal y conexiones domiciliarias de la calle Autonomista entre Pio XII y Chile, trabajos que se planifican terminar para el próximo 10 de febrero.

Con esta obra, se completa lo ya ejecutado en la misma arteria, tramo entre la Avda. Uruguay y Pio XII, representando un total de casi 500 metros de recambio de colectoras cloacales y la renovación de los servicios sanitarios a 60 familias vecinas.

Esta obra permitirá avanzar con la obra de asfalto, finalizada la misma,  significará una solución integral, renovando las viejas cañerías y recuperando la transitabilidad del lugar.